Un cadáver volvió a la vida, salió de la morgue y se puso a tomar vodka

Esta es la historia del ruso que se fue de borrachera con sus amigos, murió, milagrosamente regresó a la vida cuando estaba en el congelador de la morgue, salió de ahí y se fue con sus amigos que lloraban por su muerte para seguir la fiesta.

Por lo menos así relata Mashable, la noticia que el Khasanskiye Vesti, un periódico local al este de Rusia, publicó el martes pasado, la cual me parece un intento fallido por celebrar el día de los inocentes en el país euroasiático.

Según el reportaje, el borracho inmortal cuyo nombre no se dio a conocer, estaba bebiendo con unos amigos cuando repentinamente falleció. Sus compañeros de frasco le hablaron a los paramédicos, quienes llegaron y después de determinar que su corazón no latía más, lo llevaron a la morgue.

El detective Alexey Stoev explicó lo sucedido al periódico:

"Esa noche, la morgue local se encontraba a su máxima capacidad. Los cuerpos no sólo fueron colocados en las repisas, sino en el piso del congelador también, ahí se encontraba el cuerpo de nuestro héroe. En un punto, el hombre despertó y no entendió dónde estaba. Era frío y oscuro. Además, su cerebro se encontraba alterado por el alcohol ingerido. En la oscuridad, sintió la fría extremidad de otro cadáver, se espantó y corrió a la puerta, pero estaba cerrada. Entonces, el hombre empezó a golpearla con todas sus fuerzas."

El ruido atrajo a una empleada que estaba blanca del susto por lo que estaba sucediendo, entonces llamó a la policía. Al inicio, los oficiales no creían la historia de la aterrorizada señorita , pero cuando abrieron la puerta del congelador de la morgue, vieron que en verdad, ese hombre no estaba muerto, andaba de parranda.

Después de dar su declaración, este Highlander ruso fue puesto en libertad, pero en lugar de irse a su casa, decidió alcanzar a sus amigos, quienes ya estaban llorando su muerte, para seguir tomando delicioso vodka. Según este periódico, uno de los camaradas se desmayó al ver que su amigo había vuelto a la vida.

Quién sabe si los paramédicos estaban igual o más borrachos que el protagonista de esta extraña noticia, lo que provocó que emitieran un pésimo diagnóstico o si simplemente se trata de una de esas leyendas urbanas que empezarán a rondar Internet sin fin. Sea cual sea el caso, actualizaremos la noticia si surge nueva información al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising