Oficiales rusos reciben un libro de frases célebres de Putin como regalo de fin de año

Un creativo individuo llamado Anton Volodin recopiló las frases más famosas del Jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, y las convirtió en un libro apto para regalar a los oficiales patriotas.

El libro llamado Las palabras que están cambiando al mundo podría sonar a sarcasmo para nosotros, pero en realidad salió de la máxima admiración que sienten los fanáticos del presidente, pues muchos lo consideran el salvador de Rusia.

Anton Volodin incluyó, en el libro de 400 páginas, frases memorables sobre el patriotismo de Putin al igual que sus profecías y advertencias al mundo occidental. Entre ellas destacan frases como “Para mí, Rusia es mi vida entera”.

El grupo editor del extraño libro dijo que publicó 1,000 ejemplares de edición limitada para el Kremlin, quien los usó como obsequio especial para oficiales y políticos a la luz de la celebración del año nuevo. La función de este obsequio será “ayudarlos a entender las decisiones políticas locales y foráneas de Rusia”.

Dmirty Peskov, vocero de Putin, no corroboró que el Kremlin haya pedido el libro, pero admitió que pudo haber sido una iniciativa de otra sección del equipo del presidente.

¿Te imaginas si tuviéramos de regalo de Reyes un libro similar con frases de nuestro ilustre Presidente?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising