Lo que esperamos de Microsoft para 2016

2015 fue un año bastante bueno para Microsoft: lanzaron Windows 10 gratuitamente, introdujeron al mercado la laptop Surface Book y mejoraron su Surface Pro tablet. Todo esto nos parece aceptable, pero no es nada en comparación con los planes de Satya Nadella para 2016.

Lo que esperamos con más ansias obviamente es el HoloLens. Tras un año de espera, Microsoft promete lanzar los primeros kits para desarrolladores durante el primer trimestre del 2016.

Otro dispositivo esperado es el Surface Phone, un smartphone que seguiría la línea estética de la familia Surface, pero tendrá el poder de Windows 10 que los usuarios de negocios necesitan.

No hay que perder de vista las alianzas estratégicas que concretó Microsoft durante 2015, incluyendo para sorpresa de todos, a Apple, Samsung y otros de sus rivales. Lo que sea que resulte de este nuevo compañerismo seguro será para bien.

Mockup del supuesto Surface Phone... que se parece al Lumia 830
Mockup del supuesto Surface Phone... que se parece al Lumia 830

Pero Microsoft no sólo hizo alianzas, también logró un gran número de adquisiciones en el 2015, con el fin de entrar a nuevos mercados, incluyendo iOS y Android. Podemos esperar, sin duda, que Microsoft siga este camino, hasta que sus servicios se encuentren en cualquier plataforma.

Se espera que en algún momento de 2016, Microsoft lance una nueva versión de la laptop Surface, de la tablet híbrida Surface Pro y una segunda versión de su original laptop-tablet Surface Book. Una de las cuestiones clave aquí será la distribución, pues al momento, estos dispositivos no han entrado al mercado global.

Finalmente, podemos esperar una nueva versión de Windows 10, que llegará al mercado en el verano de 2016. Esta actualización está pensada para mejorar servicios como Continuum que te permitirán usar tu smartphone como una PC, o recibir llamadas en tu computadora. Office no se quedará atrás y tendrá una actualización a principios de 2016.

Seguramente Microsoft tiene uno que otro plan guardado, pero hasta ahora, todo pinta bien para la empresa.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising