Michael Fassbender se está echando un maratón de Assassin's Creed

La mayoría de los actores de Hollywood se preparan para sus papeles viendo el programa o leyendo el libro o cómics en los que está basada la película en la que trabajarán. Sin embargo, en el caso de la nueva cinta de Michael Fassbender, el actor se tuvo que poner a hacer lo que muchos envidiarían: jugar videojuegos sin parar.

Si no lo sabías, Fassbender se encargará de protagonizar la película de Assassin's Creed, la cual aunque se encuentra en el universo de los videjouegos, no está basada en ninguno de los 9 títulos de la franquicia. Sin embargo, la película será fiel a la premisa de historia épica mezclada con ciencia ficción. La intención del actor no es conocer a los protagonistas o la historia, sino entender la mecánica del juego y las exigencias físicas a las que será sometido. Fassbender dijo lo siguiente a ComingSoon.net:

"No lo había jugando antes de que me ofrecieran el papel. Lo he jugado desde entonces, principalmente para darme una idea del físico del personaje. Estamos esforzándonos para hacer algo especial. Creemos que el concepto alrededor de eso es especial y queremos hacerle justicia de la mejor manera posible. Los fans son muy apasionados al respecto, son específicos y esperan gran certeza en los detalles históricos. Realmente estamos tratando de capitalizar y disfrutar de los elementos divertidos. Estamos trabajando duro para hacer de esto algo especial."

Las películas basadas en videojuegos han sido difíciles de ejecutar porque es muy complicado llevar el gameplay a la pantalla grande. Las historias pueden ser ricas y con mucho potencial, pero los directores normalmente fallan cuando intentan trasladar la dinámica de juego a la película. En el caso de Assassin's Creed es igual, la historia tiene mucha tela de donde cortar, pero la mayor parte del tiempo el jugador se la pasa haciendo parkour en los techos de los edificios de ciudades como Damasco, Florencia y Londres. Aunque será importante que Fassbender se encuentre en forma para hacer algunos de los stunts, creo que la película no deberá darle demasiado peso a las acrobacias. Aún así, creo que todos esperamos ver por lo menos un espectacular leap faith desde grandes alturas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising