Este fin de año más de un millón de personas usarán Airbnb

Se acerca el fin de año y para celebrar no hay nada mejor que viajar a ese destino que siempre has deseado. Airbnb, la compañía de hospedaje online, sabe que eso es lo que las personas buscan, por eso eso han anunciado que más de 1,000,000 de personas se alojarán en la víspera de Año nuevo haciendo uso de sus servicios.

Según los cálculos de la famosa empresa, los viajeros provenientes de 170 países se alojarán con Airbnb en más de 150 países. El Jefe de Hospitalidad de la compañía, Chip Conley, señaló que los trotamundos están cruzando las fronteras con el fin de encontrar el alojamiento perfecto para recibir el 2016.

De acuerdo con Airbnb las 10 ciudades más populares para celebrar Año Nuevo son:

1° Nueva York

2° París

3° Londres

4° Sídney

5° Tokio

6° Berlín

7° Barcelona

8° Ámsterdam

9° Roma

10° Miami

Sin duda alguna, los viajeros están recurriendo a Airbnb para tener una mejor experiencia de viaje. Más de 10,500 personas buscan escapar del caos y disfrutar de la comodidad de una cabaña en el bosque para celebrar el 2016. Mientras que cerca de 2,000 personas eligen destinos cerca del mar, al parecer ya nadie quiere estar en la ciudad.

Sea el destino que sea lo importante es pasarla bien y tener tiempo para reflexionar sobre el año que se va y el nuevo que llega. Así que ya lo sabes, puedes usar Airbnb para quedarte en el lugar que prefieras, siempre y cuando invites a tus seres queridos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising