Hombre demanda a Bethesda por su adicción a Fallout 4

Quien ha jugado Fallout 4 sabe que hay algo que interesante que hacer cada 4 pasos. “¿Qué habrá en esa cabaña? ¡Oh, por fin el aluminio que estaba buscando para mi armadura!… ¿quién me está disparando? Ayudaré a ese fugitivo… ¡mira un robot!”

Este tipo de eventos hacen que el juego se convierta en algo demasiado envolvente para algunos como un hombre de Rusia que, de acuerdo con un reporte de RT, está demandando a Bethesda por cerca de $7030 USD. El demandante de 28 años alega que la compañía no advierte a los usuarios de la naturaleza adictiva del juego.

El reporte dice que el hombre, originario de Krasnoyarsk, se aventó un maratón de 3 semanas que le costó su salud, su trabajo y su esposa.

Tras ver un anuncio y descargar el juego para disfrutarlo “un par de días” el hombre empezó a faltar al trabajo regularmente, dejó de hablar con sus amigos y con su esposa, lo que causó que lo abandonaran, y su salud se deterioró debido a que dejó de comer y de dormir. Normal.

“Si hubiera sabido que el juego se volvería tan adictivo hubiera sido más precavido y no lo hubiera comprado, o hubiera esperado a que fueran las vacaciones de año nuevo”, comentó el hombre.

Este caso podría sentar un precedente en Rusia, ya que nunca ha habido una demanda similar. La firma de abogados que representa al hombre comentó que quiere ver hasta dónde puede llegar la demanda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising