eBay está trabajando en aplicaciones para Google Glass

La compañía estudia todos los posibles casos de uso para el dispositivo

La compañía pionera en subastas en línea, eBay, anunció que se encuentra trabajando en aplicaciones potenciales para Google Glass. Su objetivo es prepararse en caso de que el gadget de Mountain View se convierta en el próximo gran dispositivo móvil.

La vocera de eBay, Amanda Miller comentó: “eBay Inc. está participando en la fase beta de Google Glass y estamos explorando los diferentes escenarios de uso.” También añadió: “Los equipos de eBay Innovation y New Ventures, dirigidos por el ejecutivo de eBay móvil, Steve Yankovich, también forman parte programa de pruebas.”

Esta estrategia fue aplicada con anterioridad por eBay. Con la salida del primer iPhone, la compañía desarrolló una aplicación que permitió a sus clientes subastar y comprar en su sitio web de forma rápida y segura.

Hoy en día, las aplicaciones móviles de eBay dejan a sus usuarios tomar fotos de un objeto que les interese, para poder checar precios en línea y comprar los que se le parezcan. A esta práctica se le conoce como Show-rooming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising