Los cementerios de Moscú tendrán Wi-Fi gratis

Las visitas a los cementerios no son del todo agradables, existe una imperante atmosfera de tristeza y soledad que cubre cada rincón. Afortunadamente, Rusia con sus ideas innovadoras y un poco bizarras ha decidido ofrecer WiFi gratis en los principales cementerios de Moscú, así las personas podrán tener una mejor experiencia.

Esta acción tiene el fin de que el número de visitantes en los cementerios Vagánkovskoye, Novodévichie y Troekúrovskoye —te reto a leerlos en voz alta— aumente de forma considerable. El director de la administración de los camposantos moscovitas, Artiom Yekímov, explicó que el servicio de Internet gratuito permitirá a los visitantes descargar un mapa de cementerio en el que estén, así como obtener información sobre las lápidas y monumentos ahí encontrados.

Los 3 cementerios donde se comenzará tal iniciativa son de importancia histórica, ya que muchas figuras representativas de la historia de Rusia ahí pasan sus días descansando. Por ejemplo, los restos Boris Yeltsin, el primer presidente de la Rusia postsoviética se encuentran en el Novodévichie.

La empresa encargada de brindar las redes WiFi será YS System, y el servicio comenzará en el 2016, con lo que todos los visitantes tendrán acceso a Internet de forma gratuita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising