La tablet Pixel C de Google ya está a la venta

Google lanzó la tablet Pixel C de 10.2 pulgadas este martes, con un precio inicial de $499 dólares por la versión de 32 GB y $599 por la versión de 64 GB.

Pixel C es la primera tablet Android fabricada y desarrollada en su totalidad por Google. Su diseño es robusto, pero elegante. Está fabricada en aluminio y cuenta con una pantalla de 2560 x 1800 pixeles. Corre con la última versión de Android 6.0 Marshmallow, por lo que será uno de los primeros dispositivos en recibir las próximas actualizaciones de Android.

El procesador de Pixel C es un Nvidia Tegra X1 de 8 núcleos, tiene una GPU Maxwell de 256 núcleos y corre con 3 GB de RAM. Estas características la hacen competir en el rango del iPad Pro y Surface Pro 4, pues los 3 se han enfocado en generar características que fomenten el uso de estos dispositivos en el ámbito laboral.

De las características interesantes está su batería, que dura más de 10 horas y para saber su nivel puedes darle unos toquecitos al logo de Pixel que se encuentra en la parte trasera de la tableta. Cuenta con un puerto USB-C que funciona como puerto de carga, de transferencia, de display e incluso puede cargar tu teléfono, para ahorrar espacio y mejorar su funcionalidad.

Algunas de las quejas sobre esta tablet se refieren a su teclado, que se puede comprar por $149 dólares, pues al ser un diseño rígido algunos han notado que se traba. Otra queja sobre el teclado es que tanto el trackpad como la tecla de Bloq Mayus no existen.

Sobre la tablet misma, hasta ahora ha recibido buenas reseñas y se considera que en cuanto a gráficas supera ampliamente al iPad Pro, sin embargo carece de funciones para multitasking, lo cual le resta puntos a la idea de usarla para trabajar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising