Olvídate de la tinta invisible, la tinta viviente es lo de hoy

¿Recuerdas cuando eras niño y lo más cool que podias llevar a la escuela era una pluma de tinta invisible? De esas que desaparecían después de escribir tus confesiones infantiles amorosas y que genuinamente no tenían ningún uso útil.

Pues ya puedes revivir esa emoción infantil con algo aún más cool: Tinta de algas. Ok, ok el nombre puede que suene a una de esas cosas hipsters-vegetarianas de hippies que quieren salvar al mundo haciéndolo todo verde… y sí, pero no deja de estar cool.

Este es el bonito kit que puedes conseguir si apoyas el proyecto
Este es el bonito kit que puedes conseguir si apoyas el proyecto

Living Ink es un proyecto que —¡adivinaste!— se encuentra en Kickstarter buscando financiamiento. La idea es sencilla, tinta hecha a base de algas que te permite escribir o dibujar cualquier cosa, desaparece —como la tinta invisible de tu infancia— y con el paso de unos días gracias a la ayuda de nuestra vieja amiga la fotosíntesis revela tu dibujo o mensaje en varias partes.

Tal como la tinta invisible fue súper popular en aquellos días de escuela, la “tinta viviente” demostró ser muy bien recibida pues a 35 días de la finalización de su campaña, Living Ink ya recaudó más de 25,000 dólares, superando su objetivo inicial de 15,000.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising