Google Glass obtiene aplicaciones de redes sociales

Facebook, Twitter y Evernote son las más importantes

Google anunció lo nuevo para Google Glass y no se trata de nuevos arreglos en su sistema operativo, sino de las nuevas aplicaciones que se integrarán a las gafas tecnológicas.

Ahora los usuarios del gadget podrán disfrutar de las apps de Facebook, Twitter, CNN, Tumblr y Elle. Anteriormente, Glass, contaba con sólo 2 aplicaciones que eran la de Path (red para compartir fotos y mensajes) y The New York Times.

Para que las aplicaciones estén de una forma integrada en Google Glass cada app tendrá su propio toque, uno de ellos es Twitter que agregará el hashtag #throughglass cada que un usuario envíe un tuit desde sus lentes. En
Facebook se podrán tomar fotografías y subirlas directamente desde Google Glass a tu timeline, al igual que añadir una descripción con la función de dictado de voz.

Para Evernote las principales funciones son para subir una fotografía o video a tu cuenta, además de poder elegir notas específicas de tu cuenta y enviarlos.

CNN se dio a la tarea de darle fluidez a su app ya que es capaz de deslizarse por lo titulares, colocar alertas en temas que le interesan, ver videos y poder escuchar artículos ya que Google Glass te los dictará.

Cabe resaltar que Google está preparando un repertorio de aplicaciones específicas para Glass.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising