Job Simulator. Ser godínez llegó a la realidad virtual

Aquí, casual un día en la oficina como cualquier otro
Aquí, casual un día en la oficina como cualquier otro

El trabajo de oficina es uno de los destinos más comunes para los jóvenes adultos egresados de la universidad —o no— en edad de trabajar. Ingenieros, artistas, físicos, y prácticamente todos los que estudiamos humanidades nos hemos visto amenazados con transformarnos en aquello que más tememos: un godinez.

A pesar de su gran número, el godínez como lo conocemos está condenado a la extinción, sabemos que su importante trabajo de hacer llamadas, sacar copias y matar el tiempo en Facebook puede ser hecho de forma más eficiente por robots y en el futuro, esta clase de trabajo sólo será una curiosidad más en los museos de antropología.

Es por eso que la gente de Owlchemy Labs está desarrollando una experiencia en realidad virtual que preserve esta hermosa experiencia de cubículos y chismes de oficina. Job Simulator está siendo desarrollado para Steam, Playstation VR y Oculus.

Además del papel de oficinista, Job Simulator ofrecerá toda clase de trabajos, desde cocinero, hasta empleado de tienda de autoservicio. así que si eres nini ya podrás experimentar de primera mano lo que se siente decir: “En la otra caja le cobran joven”.

Ahorita no joven, no tenemos sistema.
Ahorita no joven, no tenemos sistema.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising