Apple Music ya está disponible en los equipos Sonos

Sonos acaba de anunciar que a partir del próximo 15 de diciembre, Apple Music estará disponible en su plataforma. Los usuarios de este servicio de música en streaming por fin podrán disfrutar de todas sus canciones y listas en los altavoces de alta fidelidad de la compañía.

En un inicio, Apple Music para Sonos se encontrará en fase Beta para que los usuarios puedan probar el servicio y dar retroalimentación que sirva para ajustar detalles en la versión final.

Las funciones For You, My Radio y My Music estarán disponibles sin restricciones para que los usuarios disfruten de toda su música con la mejor calidad disponible a través de los equipos Sonos.

Para inscribirse a la Beta, lo único que los usuarios de Apple Music tienen que hacer es seguir las instrucciones en este link. Si aún no estás inscrito al servicio de música, puedes inscribirte al periodo de prueba de 3 meses y luego solicitar acceso a la Beta para Sonos.

Con la inclusión de Apple Music, Sonos ahora cuenta con 37 servicios de música y radio disponibles en su plataforma. Algunas de las más populares son Spotify, Deezer y Google Music, aunque también hay servicios gratuitos como SoundCloud y TuneIn Radio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising