Tecnología

Esta empresa australiana te promete la eternidad al hacerte un robot

¿Crees que tu alma pueda funcionar en un cuerpo robótico?

El sueño de muchos fanáticos de la ciencia ficción es poder vivir para siempre, pero no en un cuerpo biológico, frágil y con fecha de caducidad, sino en un cuerpo de metal, sin la preocupación de enfermedades y con la posibilidad de usar una refacción en caso de una fractura.

En eso están trabajando en HUMAI, una compañía australiana especializada en desarrollar software, y que ahora se dedica a analizar el comportamiento de sus clientes para que, en el futuro, ayuden en la construcción del robot que alojaría su cerebro.

La empresa tiene previsto tener listo el primer humano-robot dentro de 30 años, ya que terminen de desarrollar la tecnología capaz de migrar la consciencia con un implante de cerebro y algunas aplicaciones. Usarán nanotecnología para tener siempre el cerebro en buen estado, reconstruyendo células y garantizando que la parte orgánica nunca muera una vez implantada, aunque no explican cómo lo harán -mhhh-.

Esta idea es algo que ha cautivado a la humanidad desde hace muchos años, desde el Dr. Frankenstein hasta Robocop 2 o incluso un proceso en al revés en El Hombre Bicentenario.

Josh Bocanegra, CEO de Humai, dijo que no están peleando contra la muerte, simplemente la están convirtiendo en algo opcional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising