Anonymous rickrollea a ISIS como parte de su estrategia

Después de que Anonymous le declaró la guerra a ISIS, ha bajado miles de perfiles en Twitter y, aunque de repente la guerra virtual parece no estar tan bien planeada, es muy apoyada por todo el mundo. Por eso, Anonymous pide a sus seguidores que ayuden a rickrollear a ISIS.

Por si no sabes, rickrollear es un meme: alguien postea un link con la promesa de que es algo impresionante o muy interesante y cuando le das clic, aparece esto:

Es la canción ochenterísima Never Gonna Give You Up de Rick Astley que se siente igual que una patada en la ingle cuando te das cuenta de que caíste.

Eso es lo que quiere hacer Anonymous: que todos los hashtags de ISIS en Twitter direccionen a la bonita canción. Con esta arma letal, esperan obstaculizar la comunicación entre yihadistas.

Estos días, Anonymous sacará la lista de hashtags que todos deberán usar para compartir el video de Rick Astley e interrumpir los mensajes y avisos terroristas. Hasta ahora, sólo han empezado con #SupportISIS.

Hay muchos escépticos que creen que esta estrategia no servirá de nada empezando porque el hashtag #SupportISIS no es muy usado por el Estado Islámico. Sin embargo, parece haber irritado a algunos líderes que no dudaron en hacer saber su reacción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising