Llegó Kit, la mejor forma de reseñar y organizar las cosas en Internet

Cuando hace un par de años alguien me recomendó Pinterest me dijo que era una excelente plataforma para organizar proyectos y crear tableros con “cosas”... y sí, rápidamente mi cuenta de Pinterest se llenó de montones de proyectos, tutoriales e imágenes de gente talentosa triunfando en el DIY —Do it yourself… Hágalo usted mismo pues—. Nada muy distinto a lo que ya tenía en Tumblr

Pinterest te dice como, pero no te dice dónde comprar lo que necesitas. Pues en Kit puedes encontrar lo que necesitas.
Pinterest te dice como, pero no te dice dónde comprar lo que necesitas. Pues en Kit puedes encontrar lo que necesitas.

Por eso me alegra mucho que exista Kit, un sitio web que te permite crear kits temáticos, pero como saben que muy pocos tienen tiempo para ponerse a crear hermosos muebles de jardín con residuos industriales, se enfocan en cosas que ya existen y que puedes comprar en ese instante, obviamente con su respectivo link para adquirirlo.

No sólo son productos físicos, apps, juegos y contenido digital también son reseñados.
No sólo son productos físicos, apps, juegos y contenido digital también son reseñados.

Hay muchas categorías y puedes hacer tus propios kits: viajero, gamer, para Netflix & Chill, etc. Sí, puede que sea altamente capitalista pero la diferencia la hacen los propios usuarios quienes dan reseñas sinceras de los productos y te dan razones para adquirirlos, es como tener varias wishlists en un solo sitio y catalogada.

Tienes una recomendación de música, también puedes armar un kit de eso.
Tienes una recomendación de música, también puedes armar un kit de eso.

Un detalle que hace totalmente la diferencia es que Kit te permite vincular tu id de Amazon a tus kits y cada que inspires una compra se te recompensará por ello con una pequeña cantidad… asi que tus recomendaciones son más valiosas que nunca.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising