Este nuevo corto live-action de Dragon Ball Z es mejor que cualquier intento de película

Todos los amantes de Dragon Ball Z saben mejor que nadie que los intentos por llevar al cine la historia de Goku han sido un total fracaso. A los directores y guionistas les cuesta apegarse a la historia original. Afortunadamente, el equipo BlackSmokeFilms nos da una luz de esperanza con su corto de casi media hora titulado Dragon Ball Z: The Fall of Men.

El cineasta francés, Yohan Faure, y BlackSmokeFilms, son los creadores del corto live-action de Dragon Ball Z; una adaptación libre de la obra de Akira Toriyama. La historia presenta una versión distinta de la historia del Trunks del futuro, ya que el se enfrentará completamente sólo ante Cell antes de viajar al pasado para visitar a Goku.

El sueño del cineasta francés comenzó desde 2013 con una campaña de recaudación que no tuvo el éxito esperado, sin embargo el proyecto continuo hasta su estreno en noviembre de 2015. Se entiende que el corto no sea la gran maravilla, pero es bastante aceptable y mucho mejor que varios intentos de películas como la de Fox –eso si fue un completo desastre–.

Esperemos que algún día las grandes productoras se decidan por hacer una versión buena en la que prefieran complacer a los fans antes que a los directivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising