Audio

Sonos Trueplay ya está disponible

El software es gratuito y viene incluido en la nueva versión de Sonos Controller para iOS

Trueplay, el nuevo software para calibrar automáticamente las bocinas Sonos ya está disponible para todos los usuarios de iOS a partir de hoy, 10 de noviembre. Con esta nueva función incluida dentro de la app Sonos Controller para iPhone, iPod y iPad, podrás mejorar drásticamente la calidad del sonido de tu equipo Sonos, sin importar el lugar en el que se encuentre o el tamaño de la habitación.

Para comenzar, debes bajar la más reciente actualización de Sonos Controller y entrar a la sección Ajustes de Habitación para seleccionar la función Trueplay. En ese momento, tu altavoz (PLAY:1, PLAY:3 o PLAY:5) emitirá un tono especial para que el micrófono de tu dispositivo iOS lo capte y analice el perfil acústico de la habitación. De esta manera determina la forma en la que el sonido se refleja en las distintas superficies que rodean al altavoz para optimizar el sonido al mejor nivel posible.

"Nuestra idea al desarrollar altavoces para uso residencial es ofrecer una ventana directa entre el estudio de grabación del músico y el hogar de los usuarios." —Giles Martin, productor musical, compositor y líder del equipo Sound Experience en Sonos.

Por el momento, Trueplay sólo es compatible con PLAY:1, PLAY:3 y PLAY:5 (original y nueva generación), y con dispositivos iOS, pero posteriormente se añadirán otros equipos Sonos y móviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising