La increíble historia del ilustrador que consiguió su primer libro gracias a reddit

A veces dicen que la vida nos presenta oportunidades y cuando éstas llegan hay que tomarlas. Precisamente eso fue lo que hizo el ilustrador Austin Light, quien aprovechó un tema viral en reddit –generado por él mismo– para hacerse camino como un ilustrador famoso. Lo que planteaba era interesante, pues se trataba de jugar con los títulos de las películas, quitando una letra, es decir, generar typos a propósito para cambiar el sentido de los personajes.

El tema fue publicado en reddit el año pasado, se hizo muy popular al poco tiempo y Austin logró conseguir un montón de ideas y material para sus ilustraciones. Fue un proyecto que se logró en conjunto con los usuarios de reddit, sin embargo, el que se llevará todo el crédito será Austin.

Todo el tema de las ilustraciones inundó las redes sociales y por supuesto la TV. Como era el momento de presentar el proyecto en forma, Austin decidió enviar su proyecto a la editorial Chronicle Books con el simple mensaje: "¡hey, mira lo popular que es esto que hice, sería un gran libro!"

Después de meses y meses de dibujar, finalmente se publicó la primera edición del libro, y este es el conmovedor mensaje de la esposa de Austin cuando vio realizado el proyecto:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Lo conozco hace más tiempo del que no lo conozco. Lo he visto experimentar cualquier rango de emoción posible, pero en este momento debo destacar el orgullo. Esto es 'lo hice'. Todos ustedes experimentaron una parte de la emoción de #movietitletypos pero pocos pudieron ver los años de trabajo que costó. Austin, en su cumpleaños 31, llegó a sostener su primer libro publicado y fue tan maravilloso como siempre imaginé. #proudwife"

Una historia que muestra que debemos estar siempre atentos, nunca sabemos cuándo llegará nuestra oportunidad para ser exitosos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising