Estas son las emociones que quedaron fuera de Intensa-mente

No había tanto lugar en la cabeza de la protagonista

Los creadores de InsideOut revelaron que en el proceso de producción de la película hubo varias emociones que no lograron llegar hasta la pantalla grande. Pete Docter, director de la película animada de Pixar, dijo que al principio se manejaron hasta 25 emociones diferentes y que fue un proceso muy difícil el elegir quiénes estarían en la cabeza de la protagonista.

Irritación, orgullo, envidia, codicia, abatimiento, desesperación, depresión e incluso amor llegaron hasta los storyboards, pero no lograron colarse hasta la animación en 3D. Para tener idea de cuáles emociones considerar en la historia, los cineastas comenzaron una intensa investigación a finales de 2009 y descubrieron una gran disparidad en la comunidad científica acerca de cuántas emociones existen:

“Algunos científicos dijeron que existen 17, otros dijeron que 4 y un par de científicos dijo 0; que las emociones son una especie de ilusión. No había unidad real. Eso al final fue bueno porque fuimos capaces de decidir por nosotros mismos."

Esperanza

Envidia

Amor versión 1

Amor versión 2

Culpa

Melancolía

Lástima y vergüenza

Codicia

Irritación

Al final las emociones que tuvieron un papel en la película fueron las que funcionaban mejor con la historia del personaje, aunque tal vez en posibles secuelas podremos ver algunas emociones nuevas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising