Los tatuajes no volverán a verse igual con la magia del Ink Mapping

Los tatuajes representan arte para muchas personas, trazos que más que ser un adorno representan etapas de su vida, ente otras cosas. Gracias a los avances tecnológicos los tatuajes pueden cobrar vida y movimiento en el cuerpo del portador. No cabe duda que todo aquel que guste de rayarse con tinta algo en el cuerpo querrá esto para presumir.

A esto le llamo una verdadera materialización de tinta en movimiento. Se llama Ink Mapping, quizás les resulté familiar el término, y es que no es más que video mapping para tatuajes. Los creadores del Ink Mapping son los gemelos portugueses Oskar & Gaspar conocidos por el mapping en un rostro humano.

Los gemelos esta vez se dieron a la tarea de darle vida a los tatuajes de Eduardo Cavellucci e Igor Gama. Lo que hicieron fue usar un proyector sobre los lienzos humanos para transformar el arte de sus cuerpos en un espectáculo dinámico lleno de colores y movimiento. Las animaciones van desde una serpiente subiendo por el torso hasta mándalas que cubren el pecho —realmente asombroso—.

Cabe mencionar que el video en el que se muestra el Ink Mapping no tiene nada de post producción, por lo que pueden estar tranquilos de que todo lo que ven es autentico sin ninguna manipulación. Esperemos que algún día el mapping para tatuajes sea portátil así todos en la calle traerían un espectáculo en sus cuerpos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising