Amazon prepara su línea de ropa y accesorios

Ya sólo falta que abra su tienda de comida

No conforme con haber lanzado su propia línea de lectores de libros electrónicos, celulares, tabletas, y servicios de streaming, Amazon está pensando en lanzar su propia línea de ropa y accesorios.

Al menos eso es lo que dio a entender Jeff Yurcisin, vicepresidente de ropa de la división Amazon Fashion, cuando explicó que su empresa estaría dispuesta a rellenar los huecos que dejan algunas marcas que dejan de vender ciertos productos en el sitio web.

"Vemos lagunas cuando ciertas marcas han decidido, por sus propias razones, no vender con nosotros. Pero nuestros clientes siguen queriendo productos así y Amazon podría hacer su propia marca para satisfacer estas necesidades.”

Muchas marcas de ropa se han mostrado reacias a vender su mercancía en Amazon, debido a la reputación de “rápido y barato” sobre la calidad de sus productos. A lo anterior Yuricisin respondió que Amazon Fashion cuenta con 40 millones de clientes, de entre los cuales existen marcas premium como Steve Madden, PUMA y Calvin Klein.

El ejecutivo aclaró que la estrategia de vender una marca de Amazon Fashion no irá en contra de sus socios actuales, sólo complementará el modelo de negocio. Este anuncio confirmaría la información del reporte publicado por el Wall Street Journal sobre los planes de la compañía de apostar por la venta de comida y ropa en los próximos años.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising