Al fin se acabarán en Facebook las molestas invitaciones a jugar Candy Crush

¿No es fabuloso cuando tu lista de notificaciones de Facebook está saturada de invitaciones a toda clase de juegos sociales? Para mi es desesperante. Afortunadamente la tortura podría terminar pronto, pues Mark Zuckerberg —el amo y señor de Facebook— dijo que evitar esa clase de spam acaba de convertirse en prioridad para los ingenieros de la red social.

Te preguntarás cómo sucedió tal milagro. Resulta que Zukcerberg estaba en una sesión de preguntas y respuestas en India, cuando alguien hizo la inevitable interrogante "¿Cómo puedo dejar de recibir invitaciones para Candy Crush de manera definitiva?".

En lugar de dar la acostumbrada explicación acerca de las opciones de privacidad, el famoso CEO dijo que en cuanto vio esa pregunta en la lista y se dio cuenta que era la más votada, le pidió al encargado principal del área de desarrollo que lo resolviera tan pronto como fuera posible.

"Algunas de las herramientas son obsoletas, por eso todavía hay gente que puede enviar invitaciones a juegos. No habíamos puesto en las prioridades el cierre de esa función, pero a partir de ahora lo estará."

La solución tal vez no sea tan inmediata, pero al menos viene en camino. Mientras tanto ¿alguien quiere jugar Candy Crush conmigo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising