Checa el opening de Civil War que hizo un fan

Las expectativas por la nueva película de Marvel van en incremento y no se detendrán hasta que sea el estreno. Y es que por el momento no se sabe cuál será el tratamiento que le darán a la historia y, por otro lado, los fans no se deciden en que bando de esta épica batalla estarán. Pero eso, afortunadamente, no detuvo a Saruhan Saral, un estudiante de diseño turco que hizo un video con los créditos iniciales de la nueva película Captain America: Civil War.

El video fue subido al canal Mightyraccoon! y ha sorprendido a todos los fans, por el detalle y creatividad del chico. Una vez más queda demostrado que los estudiantes pueden ganarles a los profesionales de los famosos estudios. El video muestra los dos bandos que se confrontarán, así como los superhéroes que acompañaran a cada líder.

La animación fue hecha con Blender y After Effects; el resultado es realmente profesional —lo digo sin titubear—. Captain America: Civil War se estrena en mayo de 2016, así que la verdadera guerra civil la sufrirá Marvel con sus fans sino los convencen con su opening y terminan amando mas el del chico turco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising