Al fin McDonald's instala pantallas para que hagas tu propia orden

El sistema te deja elegir ingrediente por ingrediente

McDonald's está instalando en algunas de sus sucursales, máquinas llamadas Big Max en donde los clientes pueden ordenar su hamburguesa justo como se les antoje.

Con ayuda de una pantalla táctil, los comensales pueden elegir la cantidad y el tamaño de la carne, el tipo de pan, y lo más importante, toda la lechuga, jitomate, queso, tocino y salsa secreta que quieran.

La idea de esta máquina obviamente no significa acelerar el tiempo de servicio - sobre todo cuando delante de ti hay un indecisos- de lo que se trata es de aumentar la satisfacción del cliente al preparar una hamburguesa a la medida.

Actualmente sucursales en Estados Unidos y en Europa cuentan con esta pieza de tecnología y por supuesto no podía estar a salvo del trolleo.

Al usuario de YouTube conocido como Moshe Tamssot, se le ocurrió usar una de estas máquinas para poner a prueba el sentido común de los cocineros, por eso pidió un hamburguesa con el máximo de ingredientes permitidos. Por ejemplo, 2 carnes, 10 piezas de tocino, más de 20 rebanadas de diferentes quesos, 10 raciones de guacamole, y 10 hojas de lechuga.

El chistesito le salió en $24.89 dólares y que el gerente ayudara a procesar la orden y servirla, pero creo que todos concordamos en que trollear a la tecnología no tiene precio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising