Esta es la increíble vista del amanecer captado desde el espacio

Para mí los amaneceres son maravillosos —no sé qué opines—, y quizás me vea muy filosófico-reflexivo, pero cada vez que sale el Sol es una nueva oportunidad para enmendar las cosas y dar lo mejor de ti —he ahí el mensaje motivacional para este miércoles—. Eso sí, no hay nada como ver el amanecer desde el espacio, es algo completamente diferente y asombroso.

La Asociación Italiana de Ciencia Espacial y Astronáutica (ISAA), difundió un video en su canal de YouTube en el que muestran el amanecer de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional. El video, a pesar de haber sido captado el 3 de octubre, ha ganado fama por las espectaculares imágenes que muestra.

En el clip se muestra el paso de la estación por Londres, el canal de la Mancha y París, para luego cambiar su dirección hacia Italia, sobrevolar el Mar Rojo, y por último llegar a La Meca. Durante el video de no más de 2 minutos se muestra en el horizonte una luz blanca, que poco a poco se acerca hasta deslumbrar por completo la visión.

No cabe duda que el amanecer desde el espacio es otro rollo. Estoy seguro que este tipo lo ve todos los días mientras continúa orbitando la Tierra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising