Top 5: gadgets por menos de $1,000 pesos (octubre)

¡El nuevo Top de gadgets de menos de 1000 pesos que tienes que tener ha llegado! Y pues navidad está cada vez más cerca amigos.

Teclado Razer DeathStalker Essential Gaming, $747.53 MXN

En lo personal, creo que un buen teclado es clave en un gaming set up que se respete. En esta ocasión Razer nos consiente con una teclado retroiluminado muy bueno (y no mecánico) que no golpea muy fuerte el bolsillo.

Link

Belkin Mini 3 AC outlet Dual USB, $285.39 MXN

¿Te quedas sin enchufes después conectar la mitad de tus cosas?, ¿siempre?, ¡yo igual! Pero no te preocupes, te presento una solución más compacta y elegante que esas 2 extensiones atascadas que tienes en el piso. (¿Las volteaste a ver, verdad?)

Link

Tarjeta de sonido USB Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1, $1,145.88 MXN

Este producto excede un poco los $1000 pesos, pero vamos a hacer una excepción por que incluye envió. Lo maravilloso de las tarjetas de sonido es que si el audio de tu laptop o desktop apesta, lo pueden mejorar considerablemente. Créeme, una vez que usas una de estas tarjetas, nunca volverás a usar la salida de 3.5 mm de tu computadora.

Link

Logitech Wireless Performance Mouse MX para PC y Mac, $975.49 MXN

Este es uno de los mouses (¿mice?) inalámbricos mejor parados en el mundo del gaming y uno de los favoritos de los Tech Youtubers más famosos, pues ha probado ser cómodo y duradero. #JuntosEvetimosElSindromeDelTunelCarpiano.

Link

Smart NFC Tags Stickers, $129.99 MNX

Este último artículo es el más barato y probablemente el más cool. La tecnología NFC consta de antenas que reciben y envían información cuando se acercan a otro dispositivos compatibles y con estos stickers puedes programar acciones en tu teléfono, de manera que con simplemente poner tu smarthphone sobre el pequeño sticker puedes hacer que se active una alarma, inicie Spotify, hacer Check-in en Swarm, activar una alarma o casi cualquier otra función. Cool, huh?

Si no conoces el NFC significa que eres un AppleBoy/Girl, puesto que esta es una tecnología que Apple aun no integra en sus dispositivos del todo, (excepto para Apple Pay). Pero no se preocupen fanboys, eventualmente Apple tendrá productos con full NFC y dirá que ellos lo inventaron y la gente les va a creer y a aplaudir con lágrimas en los ojos.

Link

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising