Este maestro comió 540 veces seguidas en McDonald's y bajó 27 kilos

No te creas todo lo que te han dicho en tu vida

El documental Super Size Me, del cineasta Morgan Spurlock, mostró al mundo los horrores de comer en Mcdonald’s durante 30 días, pero un maestro de Iowa demostró que no es dónde comes, sino lo que escoges, lo que nos hace perder o ganar peso.

Resulta que en 2014, John Cisna le pidió a sus alumnos que utilizaran la información nutricional de la página web de McDonald's para elaborar un plan alimenticio diario que no pasara de las 2000 calorías y que se aproximara lo más posible a los niveles recomendados de carbohidratos, grasas, proteínas y colesterol.

El profesor se propuso llevar el régimen alimenticio diseñado por sus alumnos durante 90 días. El dueño de la franquicia local se mostró muy interesado por ver los resultados del experimento, así que patrocinó las 540 comidas de los 90 días.

Un día promedio para Cisna constaba de dos McMuffins de claras de huevo, un bowl de avena de maple y leche baja en grasa para el desayuno, una ensalada para la comida y de cena hamburguesa y papas. Además de cambiar su dieta modificó también sus hábitos, caminando 45 minutos diarios —lo recomendado para un hombre de su edad—.

Para sorpresa de todos, al final de los 90 días, el maestro bajó 27 kilos y bajó sus niveles de colesterol de 249, a 170.

El experimento fue tan interesante que recientemente McDonald's produjo un mini documental sobre la historia de este profesor, quien sostiene que puedes comer lo que quieras, siempre y cuando hagas elecciones inteligentes.

¿Alguien tiene hambre?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising