Amazon te mandará una caja de discos duros para respaldar tu información

Respaldar archivos en la nube es suficientemente rápido para la mayoría de nosotros, ya que sólo subimos archivos pequeños, sin embargo puede ser un proceso muy lento si estas subiendo archivos más grandes. Por eso, Amazon ha lanzado una solución que consiste en enviarte una caja grande, gris y fea que contiene 50 TB de almacenamiento para que hagas el respaldo de tu información y la devuelvas para su resguardo.

La idea de enviar discos duros no es algo nuevo; es algo que muchos servicios de respaldo de archivos actualmente ofrecen, incluido Amazon. Pero la diferencia aquí es que Amazon está construyendo hardware especial para este propósito, y el resultado es sorprendente.

Amazon llamó a este dispositivo Snowball, lo que es un equivalente a llamar a un perro enorme Fluffy. La Snowball pesa más de 22 kilos, es aprueba de agua y puede soportar fuerzas de hasta 6g sin dañarse. Amazon dice que ni siquiera tendrías que empacar esta cosa; aparentemente puedes dársela a tu cartero así como va. Tiene agarraderas en la parte superior, además de contar con un display E ink para controlar la unidad. Y, obviamente, tiene una conexión de 10Gbps para transferir todas tus fotos de gatitos.

En lugar de vender este apartado, Amazon los está rentando. Compañías pueden solicitar uno por $200 dólares por transferencia (más gastos de envió), el cual Amazon dice puede ser un ganga; asegura puede ser hasta la 5ta parte del costo de un respaldo a través de la web. Todos los datos son encriptados durante la transferencia, además Amazon dice que limpiará cada dispositivo extensamente antes de enviarlo otra vez. Las transferencias se esperan tomen un sólo día, con la única variante que lo puede retrasar siendo el envió.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising