Regaderas móviles para las personas sin hogar

Devolviendo un poco de esperanza y dignidad

San Francisco es una de las ciudades californianas con más personas sin hogar que duermen en los parques, dentro de coches o en las banquetas pues la ciudad no cuenta con los refugios suficientes para ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Una de las grandes luchas que estas personas viven día a día es no tener acceso a baños y regaderas, lo cual no sólo les causa problemas de salud, si no también desmoraliza y afecta a nivel emocional. Lava Mae es un proyecto sin fines de lucro que surge para ayudar a la gente sin hogar y regresarles un poco de dignidad y esperanza.

Lava Mae lleva el servicio de regaderas y baños por todo San Francisco sin costo alguno mediante el uso de autobuses donados por la ciudad que se conectan a los hidrantes en las calles.

Los autobuses están equipados para brindar regaderas con agua caliente, jabón, shampoo, esponjas y todo lo necesario para tomar un baño.

Más de 2000 personas hacen uso de estas regaderas móviles a la semana y Lava Mae espera que pronto puedan modificar más autobuses para que más gente pueda tener acceso a su servicio, el cual no sólo ayudará a subir la moral de las personas sin hogar, sino también les servirá para ir bien presentados a entrevistas de trabajo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising