Junta a tus cuates y compra más barato al mayoreo en esta página

No garantizamos que sigas teniendo dinero después de leer esto

El community-driven commerce es un concepto que ha tomado fuerza los últimos años. Éste se basa en juntar un grupo de personas que deseen comprar un mismo producto para así lograr un precio de mayoreo. Massdrop es uno de los líderes y pioneros de esta nueva tendencia de e-commerce que vale la pena conocer.

Si le traes ganas a algo, pero no te alcanza para comprarlo, lo único que debes hacer es proponer un producto que quieres comprar y esperar a ver cuántos votos recibe por parte de la comunidad. Si el artículo es votado por un número considerable de usuarios y es aprobado por Massdrop, entonces la compañía se pone en contacto con el fabricante de dicho producto para negociar un precio reducido. Si la negociación llega a buen término, el artículo es puesto a la venta en el sitio, donde podrá alcanzar el precio más bajo si suficiente gente confirma que lo quiere adquirir. De cualquier manera, una vez publicado en Massdrop es casi seguro que el precio sea menor que en cualquier otro lugar.

Este concepto puede resultar muy útil para algunos grupos de personas o comunidades de nichos específicos, como el caso de los audiófilos.

En conceptos como éste, la participación de sus usuarios es muy importante, pero como suele pasar en sitios con contenido generado por la comunidad (USG, por sus siglas en inglés), el trolleo es algo que no puede faltar, como en esta votación:

Yo sólo quería un Xbox One baratito
Yo sólo quería un Xbox One baratito

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising