Éste es amor del bueno: hombre canta a su esposa moribunda de 93 años

Un video para que vuelvas a creer en el amor

Laura de 93 años y Howard de 92, llevan casados 73 años, y aunque su viaje juntos está por terminar, el amor que sienten el uno por el otro se mantiene intacto. Eso lo vemos claramente en el siguiente video capturado por Erin Solari, la nieta de este par de tórtolos, el cual nos muestra una hermosa escena que seguramente te conmoverá y te romperá el corazón al mismo tiempo.

En el video verás a Laura acostada en una cama de hospital, mientras que su adorado Howard le canta su canción al mismo tiempo que acaricia su rostro. You'll Never Know de Rosemary Clooney es el nombre de la canción que ambos cantaron durante sus 73 años de casados, y que ayudó a Laura a sentirse mejor cuando Howard se había ido a pelear en la Segunda Guerra Mundial. Aunque Laura se encuentra pasando sus últimos días y casi no puede hablar, hace un gran esfuerzo por decirle a su esposo lo mucho que lo ama y que tiene que portarse bien.

El video fue publicado hace un par de días y hasta el momento ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Erin decidió compartir este conmovedor momento con el mundo y personalmente se lo agradezco porque a veces hace falta ver algo así recordar que al final lo que importa es estar con quienes queremos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir