Turista muere al tratar de tomarse una selfie en el Taj Mahal

La selección natural vuelve a hacer de las suyas

La necesidad de tomarse una selfie cobró una nueva víctima en India, cuando un turista japonés de 66 años visitaba el icónico Taj Mahal.

Según testigos consultados por la BBC, el turista intentaba tomarse una selfie cerca de la Puerta Real del Taj Mahal. Pero por poner más atención en la fotografía, no se dio cuenta que se acercaba al borde de las escaleras.

El desafortunado japonés cayó por las escaleras, perdió la conciencia y fue trasladado a un hospital donde posteriormente perdió la vida. De acuerdo con la policía, el turista estaba acompañado por otras 3 personas, una de las cuales se cayó con él y se fracturó una pierna.

En los últimos años se han producido varias muertes relacionados con las selfies, lo que ha llevado a algunos gobiernos, como el de Rusia, a lanzar campañas para que los jóvenes lo piensen 2 veces antes de tomar una foto de este tipo en situaciones de riesgo.

En mayo pasado, una joven de 21 años se disparó en la cabeza mientras posaba para una selfie en Moscú. Y en agosto, en España, un hombre fue embestido por un toro mientras se tomaba una selfie.

¿Sigues creyendo que las selfies son inofensivas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising