El papa ya no tendrá que cuidarse de los drones cuando vaya a Nueva York

Los feligreses deberán tomarse selfies al estilo tradicional: con sus propias manos

Los drones, del tamaño que sea, así como los populares palitos selfie no serán bienvenidos durante la visita del papa Francisco en Estados Unidos la semana próxima.

La Agencia Federal de la Aviación estadounidense (FAA) declaró "zonas libres de drones" las ciudades de Washington, Nueva York y Filadelfia, que recibirán al líder de la Iglesia católica entre el 22 y el 27 de septiembre.

"Si usted planea participar en alguno de los actos papales, por favor deje su drone en casa", dijo Michael Huerta, el administrador de la FAA y agregó que cualquiera que vuele un drone en el área restringida estará sujeto a cargos civiles y criminales.

También están prohibidos los selfie sticks, que últimamente se han vuelto gadgets muy mal recibidos en todas partes por culpa de los visitantes de centros turísticos. Disney World decidió prohibir los selfie sticks en julio de este año, después de que una persona sacó un selfie stick mientras estaba en una montaña rusa

Otros elementos prohibidos en la visita papal son los punteros láser, armas de fuego -reales o de juguete- mascotas y estatuas religiosas de gran escala.

Tal parece que habrá que esperar antes de que el primer drone sea bendecido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising