La NFL tendrá videos exclusivos en Snapchat

Memes, fotos y stickers de tus equipos favoritos

La NFL anunció una alianza con Snapchat para mostrar contenido exclusivo relacionado a la temporada 2015 a través de la app.

La idea es que en el perfil de la NFL, los usuarios de todo el mundo puedan ver imágenes o videos cortos grabados desde los vestidores, las gradas y las bancas de los 32 equipos en diferentes partidos o incluso algunos enviados por los fanáticos.

La NFL ya está publicando contenido en Snapchat y continuará haciéndolo durante toda la temporada, hasta el cierre del torneo, con el Super Bowl 50 en febrero de 2016.

Esta es la segunda vez que ambas partes firman un acuerdo, después de que la transmisión de historias acerca del draft de la temporada 2015 fue todo un éxito con 15 millones de usuarios reproduciendo las historias compartidas.

"Estamos muy emocionados de hacer la alianza con la NFL en nuestras Historias (...) nuestros usuarios sabrán lo que es estar en el centro de la acción con los fanáticos y usuarios durante toda la temporada."

Este anuncio se suma a otros acuerdos que la NFL ha anunciado como las alianzas con Twitter y Yahoo para la transmisión de contenido exclusivo de partidos y detrás de cámaras esta temporada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising