Hotel lleva racismo a un nivel nunca antes visto

La llave de jabón sólo funciona con manos blancas OMG!

Si creías que Donald Trump era el máximo exponente de la discriminación o que el nacionalismo no es más que una avalancha que lleva al racismo, entonces te quedarás boquiabierto al saber que un hotel de Estados Unidos ha llevado el racismo a un nuevo nivel.

Cuando un par de amigos se hospedaron en un hotel de Atlanta, todo parecía normal hasta que entraron al baño, pues no esperaban que la llave de jabón sólo funcionara con manos blancas. Los chicos se dieron cuenta de esto cuando uno de ellos (de raza negra) notó que al pasar sus manos por el dispensador de jabón no había respuesta, así que su amigo de piel blanca lo intentó y se llevó la sorpresa de que con él sí funcionaba.

Los compañeros grabaron un video que subieron a YouTube, el cual hasta el momento de escribir esta nota ha conseguido más de 3,000,000 de reproducciones. El hotel en que se hospedaron fue el Marriott Marquis, que por el momento no ha declarado nada al respecto.

Al parecer, Donald Trump ya diseña tecnología racista que únicamente funciona con personas de piel blanca. Si llegas a ir a ese hotel, recuerda llevar harina para cubrir tus manos o en todo caso, recurre al método Jackson: cambiar el color de tu piel y perder la nariz en el proceso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising