Renta un jet privado para viajar con tus cuates

Favor de no llorar cuando veas el precio

Imagínate esto: tú, tus 8 mejores amigos, un jet privado y tus ahorros de los últimos años. Sin duda suena increíble, ¿no lo crees, amiguito? Bueno, si ya tienes tu maleta hecha y rompiste tu cochinito, te cuento cómo hacer realidad este sueño.

DREAMRENTALS.COM se dedica a rentar sueños. Puedes alquilar desde aviones de lujo, yates y helicópteros hasta villas dignas de un magnate. Seamos honestos, quién no ha fantaseado con llegar al aeropuerto en un Lambo y subirse a un avión privado —ojo, es muy importante traer lentes de sol y desabrocharse la camisa casi por completo—, para después hospedarse en una mega suite con columpio del amor en la sala. Obvio te sentirías el individuo más cool en 100 kilómetros a la redonda. Aunque es evidente que esta página está dirigida a 1% de la gente, si los mortales ahorramos también podemos soñar, ¿no crees?

*No garantizamos que te verás así
*No garantizamos que te verás así

Como soy fan de los aviones —y de Acapulco— me di a la tarea de investigar un poco más, así que contacté a DREAMRENTALS para solicitar una cotización. Aunque todavía no tengo respuesta, hice un poco de research y llegué a la conclusión de que el vuelo podría salir entre $7000 pesos y $40,000 pesos, dependiendo del modelo de avión y la empresa con la que decidas hacer realidad tu sueño. Calculé que si juntas una bolita de 9 cuates, el viaje más caro saldría en $4444 pesos por cabeza. La verdad es que no suena tan mal, sobre todo si se trata de un viaje especial. Estoy seguro que muchos de ustedes se han gastado más en un cuernavacazo o en 4 cubas en el antro de moda ultra mamón que sólo estuvo abierto 2 meses.

Así que ya lo sabes, es posible hacer realidad nuestros sueños, sólo no perdamos la fe y ahorremos un poquito.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising