El curioso caso del hombre que se tardó 6 meses en hacer un sándwich de $1500 USD desde cero

¿Te imaginas lo que sería tener que cazar tu propia comida?

¿Alguna vez te has puesto a pensar en todo lo que tendrías que hacer para preparar un sándwich desde cero? Y no me refiero nada más a ir al súper a comprar los ingredientes para armar tu emparedado favorito, sino a trabajar arduamente para obtener la materia prima necesaria.

Andy George es un hombre curioso que se dedica a subir videos a YouTube para demostrar y detallar todo lo que hay que hacer para obtener muchas de las cosas que comemos, usamos y compramos ya terminadas. En el episodio más reciente de How To Make Everything, Andy nos enseña todo lo que tuvo que hacer durante 6 meses para poder prepararse un rico sándwich de pollo. A todo ese tiempo que le dedicó, también hay que sumar $1500 dólares en gastos, pues tuvo que cultivar trigo para hornear el pan, ordeñar una vaca para obtener leche y hacer queso e incluso matar al pollo que terminó cocinando.

El colmo es que cuando Andy finalmente se sentó a disfrutar el sándwich que tanto trabajo y dinero le costó, el resultado no fue tan maravilloso como lo esperaba o por lo menos eso se entiende por su reacción. Gracias por enseñarnos toda la chamba que hay detrás de un sándwich, Andy, pero creo que mejor sigo yendo a mi tortería de confianza cuando me dé hambre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising