Entretenimiento

Esta maravilla del stop-motion con plastilina reúne a íconos del cine ochentero

Gunship hace otro gran tributo a la música con sintetizador

Los que ya estamos arriba de las 3 décadas de edad soñábamos de niños con las posibilidades de un encuentro entre Jason Voorhees y Freddy Krueger, entre Alien y Predator o entre Terminator y Robocop. Años más tarde, los crossover que sacó Hollywood de eso fueron un fail épico, por fortuna siempre hay alguien que no está fallido y que hace bien las cosas, como los genios musicales de Gunship, a quienes se los ocurrió mezclar a varios íconos de los 80 en un impresionante video stop-motion.

Escrito y dirigido por Lee Hardcastle, el video de Tech Noir es una combinación muy sui generis —como probablemente ya viste—, que va desde Pinhead de Hellraiser, hasta uno Osito Cariñosito. Lo mejor es que la introducción es cortesía de John Carpenter, quien accedió a prestar su voz en agradecimiento por la colaboración de Gunship en un álbum tributo a su filmografía.

Curiosamente no es la primera vez que Gunship rinde honores a la gloriosa época ochentera y tan sólo para complementar las canciones de su disco más reciente ya sacó otros videos igual de fascinantes, incluyendo uno con gráficos de los juegos de PC de aquella década.

Puedes ver más videos en su canal de YouTube o comprar desde su sitio oficial (o en iTunes).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising