Cómo se convirtió Chris en la oveja con más lana del mundo

¡Qué buen afro Chris!

Estoy seguro de que no hay día que no recibas una nota ridículamente absurda y, para seguir con la tradición, te presento a la oveja con más lana del mundo. Su nombre es Chris, una oveja que se perdió durante 6 años aproximadamente, acumuló 42 kg de lana y se convirtió literalmente en un monstruo.

Por lo menos, la oveja no atacó a quienes la rescataron
Por lo menos, la oveja no atacó a quienes la rescataron

La oveja fue hallada por unas personas que pasaban por la región de Canberra, en Australia. El carnero, de raza merino, se distingue por acumular lana en grandes cantidades a diferencia de las ovejas comunes. Por eso, Chris superó entre 4 y 5 veces el tamaño superior de una oveja de su tipo.

Hasta los canguros se espantaban al verla
Hasta los canguros se espantaban al verla

Rápidamente, Chris fue llevada a una granja local para ser esquilada —para que entiendas mejor, la raparon—. Para hacer el trabajo, se llamó al campeón australiano de esquila, Ian Elkins —es ridículo pero existe un campeón—, quien durmió a la oveja y en 40 minutos logró cortar los 42.2 kg de lana que la cubrían.

El carnero Chris, gracias a la cantidad de lana que poseía, ganó un récord mundial y el cariño de miles de personas que conocieron su historia gracias a su difusión en las redes sociales. Chris se encuentra estable y sin peligro, gracias a la esquilada que se llevó. Ahora luce como una oveja cualquiera —sin ofender—, pero con mucha fama en el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir