Cómo se convirtió Chris en la oveja con más lana del mundo

¡Qué buen afro Chris!

Estoy seguro de que no hay día que no recibas una nota ridículamente absurda y, para seguir con la tradición, te presento a la oveja con más lana del mundo. Su nombre es Chris, una oveja que se perdió durante 6 años aproximadamente, acumuló 42 kg de lana y se convirtió literalmente en un monstruo.

Por lo menos, la oveja no atacó a quienes la rescataron
Por lo menos, la oveja no atacó a quienes la rescataron

La oveja fue hallada por unas personas que pasaban por la región de Canberra, en Australia. El carnero, de raza merino, se distingue por acumular lana en grandes cantidades a diferencia de las ovejas comunes. Por eso, Chris superó entre 4 y 5 veces el tamaño superior de una oveja de su tipo.

Hasta los canguros se espantaban al verla
Hasta los canguros se espantaban al verla

Rápidamente, Chris fue llevada a una granja local para ser esquilada —para que entiendas mejor, la raparon—. Para hacer el trabajo, se llamó al campeón australiano de esquila, Ian Elkins —es ridículo pero existe un campeón—, quien durmió a la oveja y en 40 minutos logró cortar los 42.2 kg de lana que la cubrían.

El carnero Chris, gracias a la cantidad de lana que poseía, ganó un récord mundial y el cariño de miles de personas que conocieron su historia gracias a su difusión en las redes sociales. Chris se encuentra estable y sin peligro, gracias a la esquilada que se llevó. Ahora luce como una oveja cualquiera —sin ofender—, pero con mucha fama en el mundo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising