Ya puedes comprar un BB-8 miniatura que controlas con tu teléfono

¡Deme 10!

Si algo tiene Star Wars es que sabe marketear sus productos. Tan sólo en los 70 se vendieron más de 300 millones de figuritas de acción de la saga (si, 300 millones). Ahora, con Disney abordo y a meses del estreno de The Force Awakens, no dejaremos de ver cosas como tazas del casco de Darth Vader, freezbies de Millennium Falcon, los Crocs más feos jamás creados y hasta popotes de lightaber por todos lados. Pero sin duda, el mejor juguete que hemos visto hasta hoy es este BB-8 totalmente funcional que puedes controlar con tu teléfono.

La pequeña esferita tiene un valor de $150 y estará disponible en tiendas Apple, Best Buy y obvio en el sitio de Sphero. (Cuándo imaginaste que Apple vendería algo llamado BB en su tienda). Desafortunadamente no se ha dicho si se venderá en establecimientos fuera de EUA.

Pero el BB-8 no sólo rueda por ahí, sino que también expresa emociones con su pequeña cabecita tierna y también podrá dar vueltas en toda tu casa sin control, por si quieres tener una especie de mascota circular con daño cerebral que choca sin cesar contra tus paredes.

Por cierto, ¿si a R2-D2 le decimos Arturito, a éste le vamos a decir Bibeit, Bebocho o cómo?

Ooobvio también podrás grabar mensajes holográficos que podrás ver en realidad aumentada en tu teléfono. Ayúdame, Obi Wan…

Definitivamente éste es el droid que estás buscando.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising