Video revela la verdad detrás de los McNuggets de McDonald’s

La próxima vez lo pensarás 2 veces antes de visitar la cadena de hamburguesas del payaso amarillo

La organización Mercy for Animals difundió un clip de menos de 3 minutos donde muestra el maltrato que reciben los pollos en una de las granjas que abastecen a McDonald’s.

ADVERTENCIA: la nota contiene imágenes fuertes. Si eres muy sensible, evita partirte el corazón.

En la grabación observamos cómo los trabajadores golpean a los plumíferos con bastones repletos de clavos. También se observa la forma en que jalan sus alas al punto de casi romperlas, para luego encerrarlos en jaulas diminutas que comparten con más pollos. Entenderás mejor lo que sienten si viajas en metro en plena hora pico —sin ofender a los pollos—.

Mercy for Animals es un grupo que está en contra del abuso y tortura de animales en granjas. El video fue tomado gracias a un miembro de la organización que se hizo pasar por trabajador de la granja durante 4 meses, lapso en el que presenció todo tipo de crueldades hacia los pollos.

T&S Farm ubicada en Dukedom, Tennessee, es la granja que se encuentra en el ojo del huracán por el clip difundido. La granja está contratada por la comercializadora transnacional de pollos Tyson Foods, que a abastece —claro, yo sé que lo sabes— a McDonald’s para la creación de sus famosos McNuggets.

Después de la aparición del video, tanto Tyson como McDonald’s han cortado relación con la granja que se encuentra bajo investigación por los abusos animales. Por su parte, los dueños de la granja no han declarado nada al respecto.

¿Crees que McDonald’s debe hacer algo más acerca del maltrato animal?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising