Telefónica confirma que la salida de los primeros teléfonos con Firefox OS será este año

Alcatel, Huawei, ZTE y Sony están entre los fabricantes

La empresa proveedora de servicios de telefonía y datos, Telefónica, ha confirmado que los primeros teléfonos con Firefox OS a la venta para el público estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año.

Tal vez el anuncio no haya salido directamente de Mozilla, pero al dar a conocer sus resultados financieros para el primer trimestre de este año, Telefónica ha revelado que pondrá en circulación teléfonos de Alcatel y ZTE con Firefox OS en sus entrañas, lo cual corrobora la probable aparición de estas unidades durante el verano, como supimos hace un par de meses.

Por otro lado, parece que Sony acelerará sus planes de contribuir al catálogo de los teléfonos que vienen a competir con los de gama media y baja en mercados emergentes, ya que según la información liberada por Telefónica, es en el cuarto trimestre del año cuando se comenzarán a vender teléfonos Firefox con el sello japonés, en lugar de 2014, como lo había anunciado la empresa.

Otros fabricantes que entrarán en los últimos tres meses del año a la familia Firefox, serán LG y Huawei. Los primeros países en recibir estos teléfonos, serán Colombia, Venezuela y España en el tercer trimestre, además de Brasil y cinco países más (no revelados) en el cuarto trimestre de 2013.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising