Así se ve Michael Fassbender en la película de Assassin's Creed

Demasiado parecido a la película de Steve Jobs

Michale Fassbender es un excelente actor, pero casi nunca logra llegar a lo camaleónico. Es decir, siempre es él mismo, aunque interpretando una faceta diferente: X-Men: First Class (Fassbender mutante), Steve Jobs (Fassbender genio atormentado), Prometheus (Fassbender robot maquiavélico), 300 (Fassbender espartano), Inglourious Basterds (Fassbender matanazis). Dando crédito a su talento, la participación de Fassbender suele ser digna de elogio —aún si la película en cuestión no lo es—.

Por eso, que él sea el protagonista en la adaptación de Assassin's Creed a la pantalla grande promete mucho... al menos en cuanto a calidad de actuación. Lo que me preocupa es la personalidad del personaje. ¿Qué tanto de Fassbender predominará? Tal vez el primer póster oficial es la respuesta, pues cuesta trabajo saber si se trata de alguien que pertenece genuinamente a la orden de los asesinos o si es Steve Jobs con cosplay de Assassin's Creed.

No lo sé... ojalá que la película esté buena. Al menos Ubisoft rompió el estigma de las pésimas adaptaciones con Prince of Persia, que si bien no fue espectacular, al menos fue una gran película de aventura.

Pero volviendo al tema, la versión cinematográfica de Assassin's Creed narra la historia de Callum Lynch, otro descendiente de la orden de asesinos. Igual que en el juego, este hombre tendrá que revivir eventos del pasado a través de la memoria genética de su ancestro directo, Aguilar —un español del siglo XV—, con el propósito de detener los planes de los templarios. Lo extraño es que no se supone que sea un reemplazo para Desmond, sino un complemento. Ya veremos cómo encajan las cosas el 21 de diciembre de 2016, fecha en que se estrena la película.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir