Back to the Future tendrá concierto sinfónico en México

Hasta Marty McFly viajará del pasado para disfrutar de la presentación

La Arena Ciudad de México será el escenario para conmemorar los 30 años que han pasado desde el estreno de la película Back to the Future. La orquesta sinfónica nacional ofrecerá un concierto con los temas más emblemáticos del filme.

El 22 de noviembre nuestra gran orquesta sinfónica —léase con mucho sentido de grandeza, si eres mexicano— se dará a la tarea de interpretar piezas como The Power of Love, Johnny B. Goode, Back to the Future, Back in Time, The Wallflower, entre otras que son parte del inolvidable soundtrack de la primera película.

No creo necesario dar más detalles de la película—y con esto me estoy arriesgando—, ya que es muy conocida y por lo menos has visto una cinta de la trilogía. Lo que si vale la pena recordar es que en 1985 se estrenó la primera entrega y al poco tiempo se convirtió en todo un éxito.

Por cierto, todos los que asistan al concierto obtendrán un regalo muy especial: 20 minutos de nuevas composiciones que se han agregado a la película y que son exclusivas de Alan Silvestri —el compositor de la saga Volver al Futuro—. Así que será un obsequio muy emotivo para todos los que decidan acudir.

Los precios aún no se han dado a conocer, pero se espera que los boletos se encuentren disponibles a inicios de septiembre para que los interesados puedan adquirirlos.

¿Listo para ir al mejor concierto sinfónico de una película?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising