Descarga el fabuloso Beat' em up de Final Fantasy VII antes de que desaparezca

Recuerda, Square Enix odia los proyectos de fans

Hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana llamada Estados Unidos, un equipo de entusiastas decidió crear un remake en 3D de Chrono Trigger. El proyecto era sorprendente, pero Square Enix puso alto al desarrollo —alegando que violaba sus derechos de autor, aunque el juego no tenía fines de lucro—, lo que provocó que los fans casi murieran de bilis. Esa historia podría repetirse, pero con un fabuloso Beat' em up basado en Final Fantasy VII.

Como es costumbre en casi todo lo fanmade, este juego es un simple intento de dar nueva perspectiva al concepto original. De hecho, los creadores de Final Fantasy VII: Re-Imagined dicen que sólo buscan mostrar "cómo se incorporan algunos elementos del gameplay de FFVII, incluyendo Materia y la invocación de Guardian Force, dentro del género Hack and Slash".

El resultado tiene sus defectos —por no decir que hay incontables glitches—, pero al final es un gran tributo a FFVII, en el que casi cada elemento es fanservice, desde la atención al detalle en los sprites hasta la música y los efectos de sonido. Así que, ¿qué esperas? Descárgalo antes de que Square Enix aniquile el proyecto.

Puedes bajar la versión para PC aquí y la de Mac, aquí.

H/T

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising