Si eres fan de Star Wars, tienes que volar en este avión de R2-D2

Para viajar como Jedi con estilo

Aquí tenemos otro de los excesos de la mercadotecnia: una flota de aviones temáticos de Star Wars. Claro, no es que nos quejemos, por el contrario, viajar en una de estas maravillas aéreas debería ser requisito para todo fan, pero eso no quita que sea un exceso, pues seguro costará una fortuna.

Hace un par de meses All Nippon Airways había dicho que lanzaría un avión con estampado de Star Wars, pero la aerolínea quiere expandir sus horizontes —literalmente—, así que también prepara otras aeronaves con diseño de R2-D2 y de BB-8. Lástima por C-3PO, quien tendrá que esperar hasta el próximo año para debutar en forma de avión.

Por supuesto no sólo se trata de pintura en el fuselaje, ya que este proyecto propone que los pasajeros viajen con la mayor ambientación de la franquicia posible. Eso significa que los asientos tendrán accesorios temáticos, que habrá bebidas especiales y que se proyectarán las películas de Star Wars durante el viaje.

Desafortunadamente, no hay azafatas vestidas de princesa Leia ni representaciones de combates Jedi. Otro problema es que los vuelos serán limitados. Si te interesa aventurarte, puedes ver más información aquí: ANA Star Wars Project.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising