Si eres fan de Star Wars, tienes que volar en este avión de R2-D2

Para viajar como Jedi con estilo

Aquí tenemos otro de los excesos de la mercadotecnia: una flota de aviones temáticos de Star Wars. Claro, no es que nos quejemos, por el contrario, viajar en una de estas maravillas aéreas debería ser requisito para todo fan, pero eso no quita que sea un exceso, pues seguro costará una fortuna.

Hace un par de meses All Nippon Airways había dicho que lanzaría un avión con estampado de Star Wars, pero la aerolínea quiere expandir sus horizontes —literalmente—, así que también prepara otras aeronaves con diseño de R2-D2 y de BB-8. Lástima por C-3PO, quien tendrá que esperar hasta el próximo año para debutar en forma de avión.

Por supuesto no sólo se trata de pintura en el fuselaje, ya que este proyecto propone que los pasajeros viajen con la mayor ambientación de la franquicia posible. Eso significa que los asientos tendrán accesorios temáticos, que habrá bebidas especiales y que se proyectarán las películas de Star Wars durante el viaje.

Desafortunadamente, no hay azafatas vestidas de princesa Leia ni representaciones de combates Jedi. Otro problema es que los vuelos serán limitados. Si te interesa aventurarte, puedes ver más información aquí: ANA Star Wars Project.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir