¿Siempre olvidas tus contraseñas? Descarga LastPass gratis

La app ahora está disponible sin costo para smartphones y tablets

En la actualidad necesitamos un montón de contraseñas para redes sociales, sitios en Internet, servicios de almacenamiento en la nube, mails, un sin fin de apps, etc. Reunirlas para tener un fácil acceso a nuestras cuentas es posible por medio de aplicaciones como 1Password y LastPass. El único problema es que hay que pasar a pagar a la caja. Sin embargo, vale la pena invertir, y con el nuevo modelo de monetización de LastPass es mucho más fácil saber si conviene pagar por recordar nuestras contraseñas.

LastPass acaba de anunciar un atractivo modelo de suscripción: ahora es gratuita, pero si deseas usar la versión de escritorio y smartphones a la vez, tendrás que pagar. Es decir, para aprovechar la oferta, la debes usar exclusivamente en tu smartphone, tablet o navegador. El precio anual para usarla en todos tus dispositivos es únicamente $12 USD.

Puedes descargar LastPass para iOS, Windows Phone y Android. El servicio es genial, tiene integradas herramientas de verificación de 2 pasos, generador de passwords y mucho más. Vale la pena probarla y más ahora que es gratuita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising