Angry Birds 2 es la secuela que estabas esperando

Más divertido, más caricaturesco y más pajaroso

Los esfuerzos de Rovio para exprimirle hasta el último centavo a la fama de Angry Birds sonrojarían incluso a Nintendo. Y es que no es un secreto que la compañía finlandesa trató incontables fórmulas para incrementar la popularidad — de por sí exagerada— de sus emplumados personajes, desde puzzles más complejos con los puercos como protagonistas hasta ripoffs de Mario Kart. En fin, hay Angry Birds para casi todos los gustos. Pero el carisma del juego original no ha sido superado y, tal vez por eso, la secuela estaba provocando una tremenda expectativa.

Por suerte, no falló: Angry Birds 2 no sólo es la secuela que estabas esperando, es la que necesitas.

Queda claro que a Rovio ya no le preocupa tanto la compatibilidad; Angry Birds 2 luce espectacular

No hay demasiado que decir acerca de esta segunda parte, pues la mecánica permaneció casi intacta. Si acaso hay nuevos elementos heredados de Angry Birds Stella y Bad Piggies. Lo importante es que el juego tiene un feeling completamente renovado, comenzando con un toque de humor más divertido y, por otra parte, está el hecho de que los gráficos son dignos de la era HD. Todo luce caricaturesco, hay animaciones en cada rincón —hasta en el fondo— y la presentación en general es mucho más amigable. En ocasiones hasta parece que estás viendo los mini episodios de Angry Birds.

Obvio las microtransacciones siguen ahí —puedes descargar el juego gratis—, pero si dejas eso de lado, se trata de un juego mucho más divertido que el primer Angry Birds. Tal vez no sea suficiente para regresarle su vieja gloria a Rovio, pero sin duda será un éxito.

Ya puedes descargarlo en Android y en iOS.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising