¿Quieres preguntarle algo directamente a Stephen Hawking? Al fin podrás

El genio de la física responderá preguntas en reddit acerca de inteligencia artificial y otros temas de ciencia

No es un secreto que Stephen Hawking y Elon Musk temen que una inteligencia artificial se apodere de nuestro mundo en un futuro cercano, pues hasta emitieron una carta hace poco externando su preocupación para que la comunidad científica pusiera manos en el asunto. Dado que la respuesta fue en su mayoría de burla, Hawking quiere tomar medidas más drásticas para concientizar a la gente y uno de los primeros pasos será tomar parte en uno de los famosos AMA (Ask Me Anything) de reddit.

Para compensar los problemas de comunicación de este reconocido físico, la sesión se extenderá durante varios días, desde las 8:00 hrs. (tiempo del Este de Estados Unidos) del 27 de julio hasta algún punto —aún por definir— del 4 de agosto. Así que, en teoría, tendrás tiempo para enviar tus preguntas y las probabilidades de que sean contestadas serán altas. Más allá de la conveniencia para Hawking, la idea de que el AMA dure más tiempo tiene como objetivo incrementar la interacción con los usuarios. Ahora bien, aunque el eje de la conversación es la inteligencia artificial, puedes preguntar cualquier cosa relacionada con la ciencia —incluyendo física teórica—.

Puedes acceder a la sesión haciendo clic aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising